Planes para junio 💜

by - lunes, junio 01, 2020



Hola babes!
Este es mi mes de cumpleaños como lo conté en la entrada pasada y aunque no quiero que nadie lo recuerde, decidí que este mes sea diferente, me propuse a ser más productiva para salir de monotonía, entonces una de las cositas diferentes que quiero hacer es un pequeña entrada diaria con alguna cosa relevante que hice en el día.Me siento motivada en ese aspecto, por que creo que es un buen cambio para estos días tan largos. 

Junio 1:
Hice unos doodles inspirados en canciones que me gustan:

💜Eres tú (Carla Morrison)

Hoy desperté con ganas de besarte

Tengo una sed de acariciarte

Enredarme a ti y no soltarte

Eres tan embriagante

Eres tú



💜Froot  (Marina Diamandis)

Living "La dolce vita"

Life couldn't get much sweeter

Don't you give me a reason

That it's not the right season

Babe, I love you a lot

I'll give you all I've got

Yeah, you know that it's true

I've been saving all my summers for you

I've been saving all my summers for you

Like froot, Like froot.


Eso es todo por hoy babes, Gracias por leer.




 

You May Also Like

0 COMENTÁRIOS