Día 5 y 6. ¡Por fin cerveza! 🍺🌺

by - martes, junio 09, 2020

Hola babes! esta entrada ya la tenía escrita pero olvidé por completo subirla, sinceramente voy un poco retrasada con mis entradas diarias pero hoy voy a actualizar el blog.  n_n

Día 5
Olvidé por completo escribir la entrada, eso de hacer una rutina parece un poco más difícil de lo que creí, como sea, en el súper mercado cerca no a mi casa surtieron cerveza después de mucho tiempo, compré dos six, al llegar a casa me tomé unas cuantas cervezas y terminé súper mareada, a la vez estuve dibujando una pieza más detallada que les enseñare después.



Día 6
Salí a comprar cosas que faltaban para la comida temprano y el calor era insoportable, en otro momento hubiera salido con una sombrilla lentes obscuros y haciendo todo lo posible por caminar en la sombra, pero a pesar del calor preferí caminar en el sol, no me importó solo quería sentirlo después de tanto tiempo de encierro. Al llegar a casa bebí una cerveza y estuve escuchando música y viendo series. 
Además baje al jardin un buen rato y escuché música, últimamente escucho mucho a una cantante Mexico-canadiense que se llama Andrea Rocha, su música me pone de muy buen humor, aquí les dejo un video con una de sus canciones.

Gracias por leer

You May Also Like

0 COMENTÁRIOS