Cumpleañera 👵

by - jueves, junio 25, 2020

Hola babes!

Estoy de regreso, esta semana no había escrito nada porque estaba tomando por fin mis cursos de domestika que tenía abandonados y también estuve dibujando. 
Por fin pasó mi esperado cumpleaños, aunque creí que todo estaba bien, ese día sí enloquecí un poco, cuando me levante me sentía como en shock, después de desayunar tuve una pequeña crisis y no pude parar de llorar. 
Mis papás, mientras, me organizaban una mini parrillada en su patio, afortunadamente fue cuestión de llorar todo lo que pude, me metí a bañar, me arreglé y me comencé a sentir mejor.

En la tarde estaba mucho mejor anímicamente, me la pase muy bien con mis papás y mi hermana, comimos hamburguesas, el clima era delicioso y por fin comenzó a llover. Disfruté mucho ese día después de todo, ademas me sentí bien de que a pesar de que oculté en redes mi cumple, muchos amigos y familia me felicitaron y me sentí super querida.
Aquí les dejo unas fotitos. 


También unos días previos al cumple, dibujé este sketch y me inspiré en uno que hice hace justo 10 años, cuando me comenzó a gustar más dibujar.
Eso es todo por hoy, gracias por leer





You May Also Like

0 COMENTÁRIOS