Día 8: I love it 👽👨🏽‍🚀

by - martes, junio 09, 2020

Llovió majestuosamente, me sentí llena de vida con el olor a tierra mojada, lavé mi ropa y estuve jugando Zelda un buen rato.
En la noche entró la inspiración y escuché música, me gusta mucho la canción de Icona Pop, I love it, entonces hice un pequeño dibujo par a ilustrar mi fragmento favorito.
👽👨🏽‍🚀I love it - Icona Pop🖤✨

...You're on a different road, I'm in the milky way

You want me down on earth, but I am up in space

You're so damn hard to please, we gotta kill this switch

You're from the '70s, but I'm a '90s bitch...


xoxoxox





You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. ¡Hola! Acabé aquí por casualidad y me quedé por el contenido ^-^
    Adoro el olor a tierra mojada.
    La canción también la escuché y en su momento me gustaba demasiado, la escuchaba en bucle.

    ¿La ilustración que hiciste es el gift que aparece al final? Si es así, es una pasada en serio. Está genial hecho :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Helena n_n
      Sí es una de mis canciones favoritas de Icona Pop, y sí, justo la ilustración la hice, por que me imaginaba una pareja entre chica alien con un humano jejeje.

      Muchas gracias por tu comentario Saluditos 🖤

      Borrar