Días de junio 💜🌞

by - domingo, junio 14, 2020

Día 9, 10, 11, 12, 13, 14:

Hola babes, soy la peor para esto de las entradas diarias, es solo que tengo días tan planos que sería un horror hacer una entrada de mis momentos aburridos, aun así les cuento un poquito de cosas relevantes de días pasado.👍

💜Estuve dibujando más hice estos gifs:
💜Mi sobrina de 5 años estuvo toda esta semana y me distrajo mucho, amo sus locuras y su imaginación, de pronto siento que es cómo una hermana pequeñita y me hace muy feliz.

💜Le ayudé a mi hermana a pintar su habitación la cual es muy grande y nos tardamos, ya que sólo utilizamos brocha, como sea me gustó ayudarle por que fue buen ejercicio y pude distraer a mi mente por dos días seguidos.
En cuanto a mi habitación, es muy calurosa, tiene unos años que no la pinto, pero cuando lo hice por última vez, cometí el error de escoger colores fuertes y cada verano es un horno y es horrible pasarla así. 
Por lo tanto creo que aprovecharé el tiempo para pintarla, estaba pensado que fueran dos paredes blancas y dos de un tono lavanda muy claro.
Trataré de hacerlo esta misma semana y así me sirve para ocuparme en algo.
💜En esta interminable cuarentena, me he maquillado muy pocas veces, me gusta que mi piel respire y estar al natural.
Por otro lado realmente amo mucho el maquillaje, como se ven las sobras de ojos, los labios y como un rostro como  puede cambiar por completo, así que el viernes que estaba toda hormonal me maquillé con colores rosas, este fue el resultado, me tomé muchas fotos y subí una instagram, aunque inmediatamente la borré, por que de pronto me siento mu insegura con mi rostro y cuerpo. Como sea estas fotos me agradaron mucho y aquí no tengo problema en compartirlas con ustedes.

Y bien, eso es lo que les tengo que contar por hoy, gracias por leer.







You May Also Like

4 COMENTÁRIOS

  1. ¡Hola!
    Me siento completamente identificada contigo en cuanto a subir entradas diarias. La verdad no tengo una vida tan interesante como para hacer eso ja ja ja. Es por ello que suelo subir entradas cada semana o algo así. Aunque la verdad, antes lo hacía más frecuente. Creo que hay momentos de tu vida en los que estás más motivados y otros, no tanto.
    -
    Mis gifs favoritos fueron el primero y el último.
    -
    Me alegra que estuvieras entretenida estos días. Te digo la verdad, jamás he pintado mi habitación ni nada por el estilo aunque si me gustaría cambiar su color tal vez a un azul clarito (de esos que tiran al gris) o al lavanda como dijiste. Debe quedar genial esos colores !
    -
    Anímate a subir más fotos, eres preciosa :)

    Hasta la próxima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comment!
      Sí, me parece que mejor subiré una entrada o dos semanalmente, me siento más cómoda así y tengo más contenido jejeje.

      Los colores fríos son muy buenos para pintar, ya lo comprobé :)
      Gracias por tus ánimos, estoy decidida a publicar más fotos sobre mi en unos días.

      Saluditos, me gusta mucho tu blog n_n

      Borrar
  2. Me gusto el maquillaje y los gifs muy originales, saludos:D

    ResponderBorrar