Pre cumpleaños 🎈

by - viernes, junio 19, 2020

Hola Babes! 💜

Ahora sí, en en pocas horas será mi cumpleaños, a decir verdad no se cómo sentirme al respecto con eso, con mis amigos lejos, sin trabajo, sin ver a toda mi familia.

Hoy mientras dormía tuve una revelación; en los últimos 10 años he tenido afortunadamente muchos cambios y logros en mi vida, estudié la universidad, en seguida comencé a trabar y me convertí en una diseñadora experta en publicidad, he conocido a mucha gente entrañable, aprendí a ser crítica conmigo misma y aceptar los cambios, también a dejar lo que me hace daño. Entonces después de todo no me sentí fracasada, tal vez no tengo tantos logros como hubiera querido a estas alturas, pero tengo salud, gente que me quiere y tengo la posibilidad de hacer lo que me gusta, así que si estoy muy agradecida con mi vida y lista para dar este siguiente paso. 


En fin, esta semana no había publicado nada por que efectivamente quería un cambio aunque fuera mínimo y al final sí me decidí a pintar mi habitación, me cansé mucho pero siento como si me hubiera dado un refresh,  además me deshice de cosa que ya no necesitaba. 

A pesar de todo me siento feliz, y lista para lo que venga después.

Me hice este dibujo para despedir esta edad.



Les muestro el antes y después de como quedó mi habitación que ahora amo y va mucho más conmigo (además que ya siento que está más fresca que antes jajaja).




Gracias 29,  bienvenidos 30. 👵








You May Also Like

0 COMENTÁRIOS