Tiendas que extraño: Tatei 💖

by - domingo, agosto 08, 2021

 ¡Hola babes!

Esta semana por fin comencé con mi búsqueda de trabajo, había olvidado que de pronto todo esto se torna algo pesado, entonces me entra un poquito de ansiedad, y de sobre pensar todo el tiempo, entonces, ademas de mandar mis cvs me pongo a hacer ejercicio, escuchar música o cocinar, también me gusta mantener en orden mis cosas para controlar un poco mis pensamientos.

Precisamente escombrando, encontré una etiqueta viejita de una blusa que me gustaba mucho en los dos miles, la marca era mexicana y se llamaba Tatéi, la vendían en las tiendas de Astral Freaks. 

Recuerdo que de pronto las tiendas Astral Freaks desaparecieron y nunca volví a saber acerca de Tatéi, entonces me dio curiosidad investigar que había ocurrido, si había evolucionado la marca, o conocer quien era el ilustrador de los prints. Si bien, actualmente hay muchas marcas con ese nombre, no encontré nada 😓 que se pareciera a Tatéi, al parecer también se la tragó la tierra, a pesar de que contaba con showrooms hermosos y llenos de detalles.

En fin, esa marca era súper inspiradora para mi, por todas las ilustraciones que tenía, personajes, diseño, colores y que simplemente la ropa era fuera de lo común en ese entonces. De hecho me sigue inspirando mucho, espero algún día tener una tienda propia con mis ilustraciones 💜

Aquí les dejo unas imágenes tomadas de internet que encontré investigando.








Btw, esta es la etiqueta que encontré, era de una blusa que me encantaba con el alma.


Eso es todo por hoy
Gracias por leer. Pd. Estoy feliz de que blogger regresó a la normalidad y de nuevo puedo ver los blogs que sigo.




You May Also Like

4 COMENTÁRIOS

  1. Si yo también ya puedo ver los blogs que sigue, se pusieron las pilas y arreglaron el problema y pues me encantaron las prendas de la marca, tiene muy lindas ilustraciones que mal que ya no sigan, saludos:D

    ResponderBorrar
  2. Yo también quisiera saber que pasoo :( me encantaba su ropa , que bonitos tiempos . Yo estaba en la secundaria cuando la compraba y ahora también me entró la nostalgia

    ResponderBorrar
  3. la use toda mi adolescencia, amee cada outfit que compraba para ir a los "tokines" & concursos skate... awww que bonitho🥺

    ResponderBorrar
  4. Wooooow que fantasía verdaderamente, yo tuve la dicha de entrar a diseñar los prints en pleno 2009, en la última etapa de tatei 🥲 fue maravilloso trabajar con jaramara mi mentora creadora y dueña de tatei toda una fantasía lo vuelvo a repetir aprendí mucho de ella. y llegue a este blog por que me puse a googlear la marca y me saliste tu, me metí para buscar inspiración de nuevo por que quiero hacer una línea de accesorios con sus prints icónicos, si quieren ver qué tal me quedan, síganme en mi Instagram
    @making.magic.studio y @indigo.crea sería muy bonito que me mandaran mensajito si me llegan a buscar por insta y decirme que vieron mi comentario en este vlog pls (-.-) <3

    ResponderBorrar