Divagando✨

by - sábado, agosto 28, 2021

 Hola babes! Cómo están?

La verdad es que estas semanas han sido un poquito monótonas y no tengo mucho que contar, de hecho mi  semana pasada fue tan aburrida que opté por no subí nada, además de que andaba desmotivada ansiosa. Afortunadamente en esta semana me sentí mejor, me comenzaron a llegar propuestas de trabajo y de freelance, entonces tuve la cabeza ocupada. Y aunque aún no tengo trabajo estable, me siento mucho mejor con los proyectos que llegan y me mantienen ocupada.

Y es raro por que a la vez han surgido muchos cambios en mi vida, hasta pienso  que si mi vida fuera una serie, estaría en los últimos capítulos de una temporada para pasar a otra jajajaj, lo cual me llena de esperanza.

De hecho me encontrado con viejos amigos y he conocido a gente muy interesante, también sigo con mis clases de patinaje.

En fin, espero que los cambios sean para bien. Cómo sea, sé que es una entrada súper random, pero el escribir aquí en blogger siempre me ayuda a expresarme. 

Para no aburrir más les dejo unas fotos de mis semanas.

Patinar en línea es más difícil de lo que pensé 
Ese vestido lo compré por 100 pesitos  en un tianguis.
 (Me gusta como ayuda ese ángulo en las fotos. Jajajaj)
Compré esa plantita, se llama raya de lápiz y tiene líneas muy bonitas en color rosa.





Hice ese wallpaper inspirado en la canción de “La luna enamorada” de Kali Uchis.

————
En fin, es todo por hoy.
Gracias por leer.





You May Also Like

0 COMENTÁRIOS