Objetivos 💪

by - domingo, septiembre 05, 2021

¡Hola babes!

¿No sienten que este año pasó demasiado rápido? Justo estaba pensando que no percaté que estamos a unos meses de terminar este 2021. En sí, no sé como sentirme con eso, siento que no he podido hacer nada de relevancia y eso me pone un poco presionada por lapsos y trato de trabajar en ello. Como sea, se que hay cosas que no dependen del todo del mí, de cualquier manera  lucho por mantenerme ocupada.

Ahora mi mayor preocupación y objetivo es entrar a trabajar y sigo con mi meticulosa búsqueda de trabajo para no caer en otro lugar horrible. Por el momento gracias a Dios me han seguido cayendo freelances. 

Ademas el salir a patinar me anima mucho y me da mucha vida y libertad. 

Y pues nada, les dejo esta canvión que me pone de muy buen humor y me sube el ánimo.
Gracias por leer 💖


You May Also Like

1 COMENTÁRIOS