Un poco nerviosa 😖

by - domingo, septiembre 26, 2021

¡Hola babes!

Mañana será mi primer día de trabajo, sinceramente no tengo expectativas, ni me siento emocionada, por que ustedes saben que en varios trabajos en el medio de la publicidad, no me ha ido tan bien, y no por mi, ya que yo siempre lo hago muy bien y entrego lo mejor de mi, más bien creo que ya es la ansiedad normal que me da por mis malas experiencias y que además de todo, me de nuevo me tengo que adaptar a los cambios. 

Como sea espero que todo salga de la mejor manera. Así que mándenme sus buenas vibras ✨ 

Cambiando de tema esta semana trate de relajarme y lo logré  un poco, salí a una plaza, me compré un poco de ropa y luego compré un café. También recogí un giveaway que me gane por Facebook y me encantó; trae vinos, mascarillas, parches para los ojos, rodillo y gua sha. Aún no uso nada pero ya les contaré coque tal,, la verdad me encantó todo, hasta la caja donde venía todo.

Y bueno eso es todo por hoy, excelente semana a todes ✨💖








You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Suerte con tu trabajo nuevo y lo de la cajita que te sacaste, que suerte es muy bonita, saludos:D

    ResponderBorrar