Adaptándome 🤓

by - domingo, octubre 17, 2021

Hola babes!

Espero que se encuentren muy bien, yo he estado muy desaparecida, pero realmente las ganas de escribir no me han faltado.

En las últimas dos semanas he estado adaptándome a mi nuevo trabajo, si bien hay muchas cosas que me gustan, hay otras a las que aún me cuesta  trabajo adaptarme. Ya que entrar a un trabajo donde nadie me conoce ha sido todo reto para mi y me hace sentir un tanto insegura. Igual seguiré echándole ganas para terminar de adaptarme, agarrar mejor el ritmo de trabajo y funcionar al 100%.


Cambiando de tema, este año no entre a ningún reto de dibujo de inktobre, y ha sido principalmente por mi falta de ganas de dibujar, si bien decido hacer un dibujo diferente por semana,  fracasé un poco por que solo llevo uno y otro que comencé hoy.

Realmente me quiero enfocar más en lo que hago por que últimamente siento como que estoy dejando que me lleve la marea.

En fin, cambiando de tema, la semana pasada me vacuné con la segunda dosis y me siento más segura, de hecho he salido un poquito más a ver a mis amigas, a plazas y a lugares más abiertos, y solo me he dado cuenta lo mucho que extraño todo eso. También estoy feliz por que he mejorado mucho en patinaje.

Y bueno para no aburrir más les dejaré unas fotos de mis días pasados.😜

Compré estos libros en la feria del zócalo 

Amo las noches de octubre 

Le hice un shooting a mi sobrina con su traje de astronauta 

Bellas artes de noche 💖

Es todo por hoy, gracias por leer 









You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Que bien que ya te pusieron la segunda dosis, yo también ya la tengo y suerte en tu trabajo, saludos:D

    ResponderBorrar