Regresando 🤓

by - domingo, noviembre 28, 2021

 Hola babes, como están?

Yo aquí reapareciendo en el bello mundo de blogger.

Ya tiene más de un mes que no escribía nada, y aunque varios domingos lo intente, no lo pude lograr, todo esto por que tuve días complicados; mis hormonas de nuevo se descontrolaron y me sentía muy mal, no me podía concentrar y todo el tiempo sentía dolor. Así que decidí ir con mi gine quien me mando tratamiento y he mejorado mucho.

Por otro, lado me estaba adaptando a mis nuevos cambios, mi trabajo, mis amistades, mis rutinas, que aunque no fueron cambios malos me costó trabajo asimilarlos.

Afortunadamente en estas ultimas semanas  todo ha mejorado. Laboralmente hablando, me siento muy cómoda por fin en un trabajo. 

Además veo más a mis amigos y salgo más y me siento lista para conectar de nuevo con mi lado creativo.  justo ahora me siento muy bien 💖



Y bueno, ese es un resumen  del por que desaparecí un rato de aquí. 

Ya estaré más seguido y tengo mucho que contar aún. 🖤✨

Gracias por leer




You May Also Like

1 COMENTÁRIOS