Cambios 🙏🏽

by - domingo, septiembre 19, 2021

 ¡Hola babes! 

¿Qué tal su semana?la mía pasó volando, en realidad fue mala y buena a la vez.

El lunes me hicieron una entrevista de trabajo, me pusieron una prueba bastante pesada ya que la tenía que entregar el miércoles y eran muchos materiales. Con mucho esfuerzo conseguí entregarla a tiempo. Afortunadamente el jueves fue 15 de septiembre y fue día inhábil, ( aunque en realidad no pude dejar de pensar en la prueba).

El viernes la revisaron y la tuve que presentar frente al equipo de trabajo, me puse nerviosa pero lo logré. Afortunadamente todo salió bien, el equipo me felicito por el proyecto.

Unos minutos después de que terminó la presentación virtual,  me llegó un correo de la directora que me dijo que era bienvenida al equipo. Y bueno, aún no me quiero adelantar a nada pero me dijeron que esta semana me enviarán el correo para seguir con el proceso de contratación para que dentro de semana y media comience.

Mientras tanto me siento un poco más tranquila ya que la tortura de la búsqueda de trabajo terminó por ahora. Y bien esa es mi historia de esta semana llena de estrés y emociones pero salí invicta. Ahora estoy emocionada e intrigada por los cambios que se vienen en mi vida.

Y bueno eso es es todo por hoy, espero que todo salga 😊 









You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Felicidades por el trabajo, me encanto la imagen animada, saludos:D

    ResponderBorrar