Relax 💖

by - domingo, agosto 01, 2021

 Hola babes! 

Mi semana estuvo muy bien, por fin me pude concentrar en terminara a conciencia mi CV y mi portafolio de trabajo, la verdad es que estoy muy satisfecha con como me quedaron, les puse mucho empeño y pues mañana ya estoy lista para comenzar con mi ardua búsqueda de trabajo. (Btw deséenme suerte).

El viernes me dediqué a terminar de ver la serie de Shirll que les recomiendo muchísimo, mientras terminaba mi práctica de mi curso de animación. El sábado temprano entregué mi ejercicio y me fue muy bien, espero mostrarlo en la próxima entrada.

Ayer salí con un amigo, llovió demasiado y nos mojamos mucho, fuimos a un museo pero resulta que la expo que estaba, era temporal, igual estuvimos un rato allí, después caminamos por Coyoacán y al final terminamos en un restaurante-bar que amo, tomamos un par de cervezas y regresamos a casa, realmente nuestro plan cambió mucho del original pero aún así disfruté muchísimo salir.




 
Y bueno eso es todo, ojalá que puedan leer esta entrada, por que Blogger está fallando y no se pueden ver las actualizaciones de los blogs que sigo, lo cual me pone triste. Espero que no sea alguna estrategia rara para que blogger cierre o algo. 
lLinda semana! 






You May Also Like

0 COMENTÁRIOS