Acuarela y días lluviosos ☔️✨

by - domingo, julio 25, 2021

Hola babes! ¿Como están?

Ya sé que estuve un poco desaparecida, pero hoy les quiero contar un poco de lo que acontece en mi vida, 

Para comenzar les platico que respecto al trabajo, estuvo muy plano esta semana, ya que mis amigos y yo, participamos por otro proyecto, pero lamentablemente lo perdimos, entonces yo me dediqué a actualizar mi cv y carpeta de trabajo para comenzar de nuevo mi búsqueda de trabajo. 

El viernes una de mis ex compañeras de la última agencia, nos invitó a su hogar  y estuvimos en la terraza de su departamento, nos la pasamos muy bien y me relajo mucho ver a más personas. 

Por otro lado, ayer terminé un dibujo que había comenzado hace 3 semanas pero no lo había concluido por que el fin pasado me vacuné y esto me trajo fiebre y tuve pereza todo el tiempo. Aquí se los dejo para que lo vean. La técnica fue mixta y  lo realicé con las acuarelas que me regalaron en mi cumpleaños más otras de marca nacional que compré, espero hacerles un review de estos productos después :)

Gracias por leer 💖






You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Yo también ya me vacune, bueno la primera dosis, me encanto tu dibujo, saludos:D

    ResponderBorrar