Cabello corto 💇🏽‍♀️

by - lunes, julio 12, 2021

 Hola babes!

¿Qué tal su semana? La mía estuvo muy hard en cuanto a trabajo, pero hubo cosas buenas, una es que fue mi segunda clase de animación en un curso al que me metí y me encanta por que además me mantiene motivada. Por otro lado decidí por fin, hacer un cambio de look. 

Hace aproximadamente unos 8-9 años que comencé a dejar mi cabello crecer y durante todo ese tiempo me acostumbre a tenerlo largo más o menos a la altura del pecho, y pues nada mi cabello me encantaba, pero de un par de años para acá se volvió molesto y más difícil de manejar, no me sentía bien, por que  sentía que no podía cambiar de canal y siempre que quería cortarlo mucho terminaba acobardándome, por que sentía que me iba a ver más gorda. Y bien, el viernes tome la decisión, fui con mi estilista de confianza y pasó. Cuando salí de la estética me sentí tan bien, fresca, bonita y con una enorme sonrisa. Me gusta como algo tan sutil como cortarse el pelo puede hacer tanta magia  ✨💖
Eso es todo por hoy, gracias por leer 💖






You May Also Like

1 COMENTÁRIOS