Día 7: Desilusión 💔

by - martes, junio 09, 2020

La verdad es que en estos días es aún más difícil tener una relación.
En días pasados me sentía súper motivada por que una persona que siempre hizo que mi corazón se volviera loco, me buscó, hablamos mucho y nuestras platicas cada vez se volvieron más profundas y amorosas. 
Y luego así de la nada, desapareció y aunque todo el tiempo supe que era cosa de la cuarentena, me sentí un poco traicionada, por que me sentía en confianza con él (además de que lo conozco de años).
Cómo sea tampoco era para llorar y deprimirme, pero me sentía un poco desilusionada de aquel castillo en el aire que formé en mi cabeza.
Dibujé esto, no sabía expresar como me sentía pero fue mi manera de decirle adiós a esa persona. 



Gracias por leer



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

You May Also Like

0 COMENTÁRIOS