Melancolía 😞

by - domingo, julio 19, 2020

Hola babes!



Ya hace un par de semanas que no me pasaba por aquí.  Como el tiempo sigue siendo tan ambiguo para mi, de repente ya no se ni en que día vivo y olvido escribir.
En mi ciudad con respecto a la cuarentena estamos en semáforo naranja, lo que significa que varios negocios pueden estar abiertos y atender, lo cual es bueno para la gente que vive al día y necesitaba regresar a trabajar.
Por desgracia la poca educación, falta de orden y escasa responsabilidad, solo han logrado que los casos aumenten por que la gente es muy ignorante y piensa que tiene derecho de salir a la calle como si no hubiera pandemia.

Sinceramente hay días que ya no se que hacer con mi vida y tiempo, afortunadamente esta semana tuve unos freelances y me di cuenta que el estar trabajando hace que mi mente este más ocupada y me olvido de todo.
De hecho unos días atrás entré en crisis por que yo juraba que en algún momento iba a  regresar a mi antigua agencia a trabajar, pero  tuve que aceptar dolorosamente que mientras no haya eventos, el trabajo es nulo. Por obvias razones tuve que enfrentar mi realidad de que no me llamarán y que no se va acabar esta horrible situación como por arte de magia.
Así que me puse a actualizar mi Book y mi CV una vez más, mi plan es ahora buscar arduamente trabajo.
Afortunadamente tengo salud, todos mis seres queridos no se han contagiado por que nos cuidamos mucho y debo estar muy agradecida por eso y me motiva a encontrar trabajo.

Aunque hay muchos momentos en que extraño todo y me entra la ansiedad y la incertidumbre, trato de hacer ejercicio y dibujar leer para no caer en crisis y creo que el hecho de encontrar un trabajo me ayudará mucho. 

En fin, solo quería hacer esta entrada gris para saca toda la frustración que me cargo, en la próxima les mostraré todas las cosas bonitas que he podido realizar en estas semanas de ausencia. 

Si leíste toda mi frustración, en verdad gracias por hacerlo y
 ¿Cuéntame como lidias tu con este caos? 







You May Also Like

0 COMENTÁRIOS