Emoji de estrellas ✨

by - lunes, julio 20, 2020

Hola babes! 

Hoy les traigo una entrada random. No sé si les había contado pero he leído mucho esta cuarentena, a veces cuando lo hago surge la inspiración para crear cuentos  pequeños, hoy les quiero compartir este que está un poco basado en una experiencia real y además le hice una pequeña ilustración. Espero que les guste:
 
✨Emoji de estrellas✨ 
Había notado que el chico del súper me observaba cuando iba a comprar, no le había dado tanta importancia, ya que siempre estoy en mi mundo. 

Un día fui a comprar cerveza, al pagar, miró mis tatuajes y me dijo:

-Están padres tus tatuajes de sirena. 
Regresé a la tierra de mis pensamientos y reaccione un poco lento, pues poca gente nota a primera vista la forma que tienen.
-Gracias, respondí
-Se ve que te gustan mucho, también tu bolsa tiene estampado de sirena
-¡A sí! ¿Se nota que me gustan verdad? 
Nos quedamos mirando a los ojos unos segundos mientras yo guardaba nerviosamente el six de cervezas que compré. Él mientras tanto buscaba el cambio de mi billete, al encontrarlo, me preguntó: 
-¿Tienes número?
-Sí-,  sin pensar se lo dicté y él lo apuntó en su celular.
-¿Y con quien tengo el gusto?
-Con Ari.
De pronto noté que detrás de mi había una señora esperando a ser atendida, entonces tomé mi bolsa de sirena con mi compra.
-Adiós-, le sonreí a aquel lindo cajero,
-Adiós-, me respondió con una sonrisa de igual manera.

Salí de la tienda y cuando caminaba hacia el auto seguía sorprendida, era extraño que me ocurriera algo así, además no dejaba de pensar en lo emocionante que es  conocer a alguien nuevo.

Llegue a casa y un par de horas más tardé me escribió:
-¡Hola! soy Victor el chico del súper
Cuando lo hizo yo me encontraba algo ocupada, pero le contesté: 
-¿Hola cómo estás?
Me volvió a escribir y tardé un poco más en contestarle, entonces me escribió nuevamente y dijo: 
-“Mucha suerte y espero que todo te salga bien” ✨ (así junto con el emoji de estrellas)
Me pareció un poco extraña su respuesta pero a la vez era algo del destino el hecho de que usara el emoji de estrellas, ya que es mi favorito y lo uso cada que puedo.
Un poco más tarde cuando por fin me había librado de mis quehaceres cotidianos, le respondí:
-¿Y que haces?¿Ya terminó tu turno?
Y el mensaje salió pero nunca llegó a su teléfono; me había bloqueado.
Nunca regrese a ese supermercado. 


Fin.

Gracias por leer, espero les haya gustado la el pequeño cuento

You May Also Like

0 COMENTÁRIOS