Mi mente es un caos 😵

by - miércoles, julio 24, 2019

Hola babes!
Oficialmente estoy nuevamente desempleada, en el trabajo donde estaba todo parecía ser perfecto; trabajaba con mis amigos, la carga de trabajo no era tan pesada, estaba en un lugar de la ciudad que me gusta mucho. Por desgracia aunque en un principio la paga era muy buena, dejaron de hacerlo. Al principio la decisión era regresar hasta que nos pagaran pero una junta que tuvimos la semana pasada mis amigos y yo  decidimos que era el fin, no podíamos regresar a un lugar tan inestable, ya que era mucho tiempo sin paga. Además que surgieron varios problemas internos con los dueños de la agencia. Y hasta la fecha solo nos han pagado menos de la mitad de lo que nos adeudan.


Lo mejor fue renunciar y de nuevo estoy en el rol de buscar empleo, me siento un poco frustrada ya que actualmente el salario es muy bajo y es difícil que me paguen lo que ganaba en mis dos últimos empleos, así que creo que voy a tener que bajar mis expectativas económicas y resignarme.

Por otro lado desde hace tiempo quiero invertir mis ahorros y estudiar algo más relacionado con mi carrera. En agosto se abrirán diplomados en la facultad de artes y diseño y deseo inscribirme a museografía, ilustración o diseño 3D o publicidad.
También me gustaría aprender inglés, lo medio leo y entiendo pero me da mucha pena hablarlo, entonces vi que que hay viajes especiales a Canadá para estudiarlo específicamente y me gustaría irme, ya que el saberlo garantiza un mejor puesto en el área donde yo trabajo, pero por otro lado significaría acabar con todos mis ahorros de años :(
El punto es que me siento muy confundida pues aún no se qué decisión tomar y odio estar así por que mientras más pienso, más pierdo tiempo.

Por el momento quiero darme un respiro para analizar las cosas por e a veces no se si deseo regresar a agencia de publicidad donde los procesos son los mismos y a pesar que pongo en práctica lo que amo hacer, resulta desgastante el ritmo que llevan las agencias en México.
Bueno ya me desahogué un poquito jeje. ¿Ustedes que hacen cuando están tan confundidxs?
Gracias por leer




You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. ¡Hola linda!
    Qué mal lo del trabajo, espero pronto puedas encontrar un nuevo trabajo que te ayude y te de estabilidad. Yo estudié turismo y la verdad aunque hablo inglés y portugués nunca me han pagado más que al resto de mis compañeros haha Así que ya no creo en eso que saber idiomas te da un plus respecto al resto, aunque tal vez sólo sea así en mi país y en otros lugares si se pague por lo que sabes.
    A mi me ayuda mucho escribir mis pensamientos, tengo una libreta donde hago un "Vómito mental" y luego de eso me siento más ligera. Podrías intentarlo, tal vez te ayude a ordenar la cabeza.

    ¡Saludos linda! Mucho éxito en lo que te propongas ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí aquí en México en el área de publicidad es más fácil colocarte si hablas bien el idioma. Gracias por el tip lo seguiré, me parece muy buena idea dejar toda la revoltura mental en una libreta, sin dudas lo pondré en práctica :) y gracias pro tu buena vibra ❤️

      Borrar