Review: Polly Pocket 30th anniversary 💖

by - domingo, julio 21, 2019

Hola Babes ¿Cómo se encuentran?
Yo disfrutando de un domingo lluvioso. 
Hoy les platicaré acerca de mi nueva Polly Pocket. 

Este año Polly Pocket cumplió 30 años y mattel sacó un set edición especial, réplica del la polvera "Partytime surprise" de los años 90. 
Como sabrán yo soy muy fan de los juguetes y Polly Pocket marcó mi infancia, siempre amé los sets y las polveras; que fueran tan pequeñas y detalladas, sinceramente cuando dejaron ser pequeñas me dejaron de gustar y me parecieron aburridas. Así que cuando me enteré que saldría ese set me puse feliz.
Me costó un poco de trabajo conseguirlo ya que al principio sólo lo vendían por amazon pero por desgracia se acababa muy rápido, en grupos de Facebook muchas chicas lo revendían pero era muy caro en comparación con su precio original.
Por suerte a penas llegó a Sears de México y no perdí el tiempo y lo compré a un preció no tan elevado y fui muy feliz!

Sinceramente, estaba indecisa si lo abría o no, pero simplemente no pude resistirme. Aquí les cuento que tal me pareció.

💖Review💖
El empaque, como se ve desde la primera imagen es muy bonito por delante y atrás, lleno de detalles y colores, definitivamente un set hecho para coleccionistas, sería un crimen desechar la caja, ademas del set incluye un pequeño cuadernillo del cual les hablaré más adelante.
Al abrirlo el set es muy colorido y tiene los mismos detalles que el original, solo que los colores son diferentes, esta es la parte de arriba, Polly trae una pequeña falda iridiscente y viene con un osito amarillo. La base color menta donde están parados los personajes es movible y puede girar.

En cuanto a la parte de abajo es igual muy detallada y colorida, la puerta de entrada se abre y cierra al igual que el obsequio morado donde cabe perfectamente el osito.
Así es el set cerrado, el original era rosa y este es color lila, además es muy vistoso ya que está cubierto de glitter.
Hablando de el personaje de Polly, no viene muy bien pintado y tiene detalles en la pintura de la cabeza y la cara, también los brazos se ven algo raros. Olvidé tomar fotos closeup al osito antes de guardarlo, pero su carita tampoco está muy definida.
Lo comparé con mis otros sets de los 90's y la calidad del el plástico se siente algo distinta además los sets vintage que tengo, están mucho mejor pintados. La calidad de los originales me parece mucho mejor, pero aún así estoy enamorada de mi nuevo juguete de aniversario.
Para finalizar en el cuadernillo vienen fotografías de la historia Polly Pocket; sus sets y personajes, también una comparación entre el set original de"Partytime surprice" y la edición de aniversario. El cuadernillo tiene pocas hojas pero incluye muchas fotografías  que hacen sentir nostalgia y hacen querer volver a ser niña.
Sinceramente estoy muy contenta con mi set, me trajo muy buenos recuerdos y volví a sentirme pequeña abriendo un jueguete nuevo. 
Gracias por leer










You May Also Like

0 COMENTÁRIOS