La Bruja blanca ilustración 🔮 🌙

by - miércoles, junio 26, 2019

Hola Babes! ¿Cómo están? Yo hoy no fui a trabajar por la razón de que no me han pagado así que junto con mis equipo decidimos frenar labores hasta que las cosas mejoren, (espero sea pronto).

Hoy quiero compartirles mi último dibujo que está basado en una versión de cuento de Caperucita Roja pero lleno de brujería, desamor y misterio, y lo mejor de todo es que esta adaptación la esta escribiendo mi mejor amiga, es muy buena y en algún momento piensa publicar el libro, por ahora cada semana o menos publica un capítulo en su blog, aquí les dejo el link: https://lamalditaroja.blogspot.com/
La ilustración está inspirada en uno de sus personajes: Margaret, quien es la abuela de la protagonista, y se ve joven y hermosa ya que es una bruja y además de curar personas lee le Tarot. La ilustración la estuve dibujando días previos a mi cumple y logre mi cometido de terminarla justo el día de mi cumpleaños con todo y versión animada, pero por falta de tiempo no la había subido.
¿Qué les parece?
Por otro lado me la pasé muy bien en mi cumple ya que varios amigos me invitaron a comer, fui a un bar con mis amigas en la noche y por último me di una escapada rápida el fin de semana a Tepoztlán para subir el Tepozteco, además estuve muy felicitada por gente que de verdad aprecio mucho y no me dio la depresión cumpleañera jajaja. Aquí les dejo unas cuentas fotitos de mi semana. 
Se que en los siguientes días vendrán decisiones difíciles para mi, mientras tanto...
Gracias por leer 



You May Also Like

4 COMENTÁRIOS

  1. Hola!!! llegué a tu blog por un comentario que hiciste en otro blog, me causo curiosidad tu nickname, se me hace curioso.

    Me encantó tu ilustración, aunque tengo una Wacom siento que no le he sacado provecho como debería. Esperemos que pronto te paguen, es lo malo de vivir en México que son bien malos para pagar por el trabajo.

    Espero también que la hallas pasado bien por tu cumpleaños, muchas felicidades.
    Te agrego a mi feed de blog, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mucha gracias por tu comentario y seguirme :)!
      Si es muy triste, en realidad nunca me había pasado que me dejaran de pagar tanto tiempo más que cuando era freelance, se siente mucha impotencia y yo espero que esta semana me resuelvan.

      Te entiendo en un principio no ocupaba tanto mi wacom para dibujar, todo lo hacía en papel pero en cuanto le agarré el modo ya me gustó más que la forma tradicional jejeje.

      Gracias por tus felicitaciones y te sigo también Saluditos!!!

      Borrar
  2. hola linda, espero que se arregle pronto tu problema laboral, es tan feo que abusen y no te quieran pagar por tu trabajo. A mi también me pasa lo de la depre cumpleañera, que bueno que si lo pasaste bien, me encanto la foto que subiste. espero leerte pronto! saluditos linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! gracias por tu buena vibra! Saludos :)

      Borrar