Casi es mi cumpleaƱos šŸ–¤

by - domingo, junio 16, 2019

Hola babes! CĆ³mo se encuentran? Yo descansĆ© mucho este fin de semana por que fue de total flojera y relajaciĆ³n. 
Se que he estado desaparecida pero se debƭa a mi bloqueo del cual creo que ya comencƩ a salir.

Esta semana que acaba de pasar regresƩ a trabajar a la colonia Roma y se me esta haciendo pesado por que me paro muy temprano para ir al gimnasio y de ahƭ tengo que irme a trabajar. Por otro lado ya comencƩ a dibujar de nuevo, y hago bocetos muy rƔpidos cuando llego de trabajar y me esta sirviendo para despertar mi creatividad.
Inclusive el miĆ©rcoles hice un sketch con crayones y tinta china que me gustĆ³ tanto que terminĆ© digitalizando y animando. AquĆ­ les enseƱo como quedĆ³.
Cambiando un poco el tema este jueves es mi cumpleaƱos, desde hace tiempo quiero celebrarlo en las trajineras en Xochimilco pero siempre soy tan volĆ”til y cuando me doy cuenta es muy tarde para organizar algo, igual espero que aunque sea en fin de semana salir a algĆŗn lugar cerca de la ciudad o tener un dĆ­a alejado de la monotonĆ­a. Por otro lado tengo la esperanza de que esta semana sea muy tranquila, por que a veces me da una depresiĆ³n cumpleaƱera, me pongo introspectiva y siento que los aƱos cada vez van mas rĆ”pido y no estoy disfrutando la vida lo suficiente.  En fin por el momento estoy muy tranquila.
 Ya les contarĆ© en la siguiente entrada como me va esta semana.
Cambiando de nuevo el tema desde hace tiempo abrĆ­ una cuenta alterna en Instagram que se llama puertitas misteriosas, pues siempre me han llamado la atenciĆ³n las puertas pequeƱas que hay en algunas casas o lugares. Cada vez que veo una le tomo foto, me gusta pensar que criaturas pequeƱas viven ahĆ­ o son portales, (jajaja de cual me fumo?). AquĆ­ dejo el link por si desean seguirme.
Eso es todo por hoy :) 
Muchas gracias por leer <3







You May Also Like

1 COMENTƁRIOS