Glitter Tea ☕✨

by - domingo, mayo 26, 2019

Hola babes! ¿Cómo están?
Yo no muy bien, en las ultimas semanas he tenido un bloqueo mental y creativo fuerte y siento que nada me motiva en lo que hago.
Y siento como si me faltara un descanso de la vida cotidiana, además me siento incapaz; la semana pasada traté de dibujar y todo lo hice mal, simplemente mi inspiración está muerta. 
En realidad no se a que se deba esta desmotivación, tal vez me estoy dejando llevar por la rutina del trabajo, pues al final de la semana termino bloqueada y lo último que quiero es encender mi computadora, y aunque salgo y veo a mis amigos siento como si algo faltara siempre.
De igual manera me frustra tanto que haya clientes tan indecisos, y no respeten el trabajo, me vuelve loca que no sepan lo que quieren, tener que repetir las cosas y no valoren el tiempo invertido en los proyectos.

Por otro lado mientras tengo este bloqueo me puse a ver doramas para relajar mi mente, el que estoy viendo ahora se llama Hana yori dango es como del 2004 pero en verdad me está gustando. 
En fin, espero que esto sólo sea una temporada por que de verdad que a veces me siento sin energía y asfixiada, quiero dejarlo todo y comenzar de nuevo, lo cual a estas alturas es muy arriesgado. 
---
Cambiando de tema de mi vida triste y aburrida, la razón por la que se llama así esta entrada  es por que hace dos semanas hice este gif con un juego de té que tienen mis papás desde su boda, es muy bonito y nunca lo han usado pero me dio la idea de hacer este gif cuando todavía tenía un poco de creatividad.
Me inspiré en el libro de Alicia en el país de las maravillas, (que por cierto me gusta demasiado). También tomé algunas fotos. me gustó como quedó.

Cambiando de tema hace unos días vi a través de twitter que harán el video de una canción después de mas de 30 años, me dio curiosidad la escuché y me fascino, es de una artista japonesa que se llama Mariya Takeuchi y se la canción se llama Plastic Love, a penas salió el teaser del vídeo pero no puedo esperar a que suban la versión completa, les dejo el link para que o vean, al parecer la historia va ser hermosa. 
Eso es todo por hoy
Por cierto no he podido meterle más diseño ni orden al blog, así que no le hagan caso a las etiquetas, ya que aún no funcionan jajaja 
Gracias por leer <3




You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Ugh... El bloqueo creativo es quizá de las cosas más desagradables que puedan ocurrir, te entiendo totalmente y estoy en la misma situación xD

    El gif y las fotografías te quedaron preciosas ♥ ¿Has pensado en hacer alguna sesión de fotos temática de Alicia? Creo que te quedaría preciosa :)

    Un abrazo y muchas gracias por tus palabras de ánimo en mi post♥

    ResponderBorrar