🎠My little pony obsession 💖

by - jueves, mayo 02, 2019

Hola Babes! Cómo están?
Bien, les contaré acerca de mi obsesión por coleccionar juguetes de My little pony a mi edad.
Todo empezó cuando era pequeña veía los comerciales de my little pony que en ese momento era la generación 3; bonitos, estéticos y proporcionados a mi parecer. Cada que era mi cumpleaños o navidad pedía que me regalaran unos, pero al parecer mis padres los odiaban, siempre me decían que pidiera otra cosa ya que les parecían ridículos.

Muchos años después, cuando tenía entre19-20 años le conté a mi mejor amigo mi infantil historia de que yo siempre habia querido uno, meses depués mi mejor amigo me regaló mi primer pony que era Generación 1 de los 80´s, no era muy bonito y estaba decolorado pero me hizo feliz que me regalara algo que tratara de revertir mi infantil frustración jajaja. 
Para no hacer un cuento largo a partir de ese momento, mis hermanas, mi mamá y amigos cada vez que veían un pony en algún tianguis o mercadito de pulgas me lo compraban, a veces estaban muy maltratados pero me encantaba darles una segunda vida. Y así poco a poco mi colección fue creciendo, algunos los he comprado yo en supermercados cuando obvio están en oferta, pero puedo decir que la mayoría han sido regalos o encuentros de las chacharas de los mercados y no he tenido que invertir mucho dinero en ellos. 
De hecho el último que encontré fue la semana pasada, es muy bonito, lo vi en un puestito en el suelo de las chacharas y estaba maltratado, sobre todo su pelo, además tenía manchas de pintura en el cuerpo y estaba muy sucio en general, pero sin pensarlo lo tome y pagué.

Aquí les enseño el antes y el después

De hecho viendo varios tutoriales de cómo reparar cabello de muñecas pude llegar a ese resultado. 
---
💖🎠Aquí les explico como lo hago:🎠💖

  1. Lo lavo con agua y shampoo-acondicionador mientras cepillo el pelo; lo hago con un cepillo de muñecas por que tienen las cerdas muy separadas. 
  2. Después tomo un recipiente con agua muy caliente y sumerjo el pelo por unos 10 segundos, lo saco y sigo cepillando con mucho cuidado de no jalar y estirar el pelo, mientras trato de deshacer los nudos. 
  3. A continuación meto el pelo a otro recipiente con agua fría y al sacarlo lo sigo cepillando.
  4. Para finalizar lo enjuago para eliminar el resto del jabón.
  5.  Por ultimo lo dejo secar y cepillo una vez mas, de vez en cuando les coloco con un tubo pequeño de cabello para que mientras se seca el cabello no quede tan plano y tenga más volumen o quede rizado.

---
Sinceramente el pelo les queda bonito y suave, evidentemente no quedará como si fuera recién comprado, por que a veces es demasiado el daño, pero definitivamente sirve para darle  un poco de vida a  juguetes maltratados.
Aquí les dejo una foto de mi colección jajaja  me debería de dar vergüenza mostrarla.
Tengo ponys de casi todas las generaciones, espero hacer otra entrada para mostrarles mis favoritos y algunos que he customizado. 
¿Ustedes coleccionan juguetes o algo en específico?
Estaría súper escuchar sus historias :)
Gracias po leer <3





You May Also Like

6 COMENTÁRIOS

  1. No creo que deba darte vergüenza la colección que tenes, te gustan y ya. Además no te gustan de la misma manera que cuando eras chica, de grande uno pasa a coleccionar y sentir los juguetes de otra manera.
    AMO como restauraste los poni, el trabajo con el cabello se ve muy genial, parece casi sin usar. Es lindo que les de una segunda oportunidad. Me gustan mas estos que la ultima generación que salio a decir verdad.
    Saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí tienes razón no tengo por qué avergonzarme, me parece que casi todos coleccionamos algo en específico. Y sí, a mi también me gustan más los primeros diseños de ponys, a pesar de tengo algunos actuales prefiero al 100% los viejitos, eran muchos mejores!
      Gracias por tu comentario
      Saludos <3

      Borrar
  2. Me encantan los My Little Pony retro, los actuales son bonitos pero su diseño no me encanta. En general Barbie, Bratz, My Scene, My Little Pony y Furby me fascinan pero al vivir el una casa tan chica no puedo darme el lujo de ser coleccionista. Peeeero si tuviera que decir que "colecciono" algo probablemente serían pelucas y pupilentes, tengo un montón :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí coincido definitivamente los ponys actuales no son tan bonitos, o que algo les falta, prefiero los retro. También me encantan muchos juguetes en especial las Bratz, pero lo malo es que los juguetes siempre roban mucho espacio u_u. Hay que padre los tus colecciones! yo sólo tengo una peluca pero también me gustan mucho!
      Gracias por tu comment! Saludos <3

      Borrar
  3. Es increíble cómo te quedaaan! 😱 WOW me sorprendiste, de verdad parecen como nuevos. No deberías de sentirte avergonzada, yo colecciono cosas de los Simpson y me encanta 😆 cada quien tiene sus gustos y la verdad no debes de sentirte culpable por ello 😋 eres súper linda, me encanta leerte :D saluditos

    ResponderBorrar
  4. ¡Yo también amo los ponys, mis favoritos son los de la tercera generación! Mira, también tengo de esos ponys pero quizás habrás notado que unos son como el de la imagen, con ese tipo de pelo un poco más gravitacional y parecido al de las barbies, pero tengo de los otros que son más viejitos que su pelo es 100% plástico, de esos con algunas hebras brillantes, y las puntas se ponen esponjosas y enredadas :c.
    ¿Cómo le arreglaría el cabello a esos?

    ResponderBorrar