Space Sounds🌌 🔭

by - domingo, abril 28, 2019

¡Hola babes! Cómo se encuentran?
Lo prometido es deuda y aquí les traigo mi última mini animación/loop.
En esta ocasión me inspiró un video que encontré en la cuenta de Youtube de la Nasa. En ese video sólo es de audio y tiene una imagen del espacio profundo que fue captado por uno de sus telescopios, el sonido me pareció impresionante y quedé alucinada, además que en algún momento me hubiera gustado estudiar algo de astronomía ya que todo lo espacial me encanta.

Sin más, aquí les dejo la ilustración y el resultado de la ilustración animada. 

Me como quedó, cuando lo imaginé no tenía idea de cómo animar los planetas, así que solo me puse a dibujar sus texturas, después de investigar lo logré y quedaron justo como los quería, me siento muy bien cuando tengo retos así y logro solucionarlos.
Btw, Aquí dejo el video de la Nasa que mencioné.
---
Cambiando un poco el tema a pesar de que soy diseñadora, el diseño de mi blog siempre es un asco, esta semana traté de modificarlo pero creo que sólo lo empeoré jajaja, me gustaría decir que muy pronto lo mejoraré pero siendo sincera toda la semana hago diseño y el estar en mis momentos libres sentada frente a mi compu me da mucha pereza. Pero aun  así que espero que en mis momentos de inspiración poder sacar algo práctico y bonito  <3 
Gracias por leer


You May Also Like

4 COMENTÁRIOS

  1. La astronomía me parece algo increíble pero a la vez el espacio me da mucho miedo xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo pero a la vez me intriga mucho lo desconocido jaja :)

      Borrar
  2. Que maravilloso dibujas! Cuando Yera más peque amaba todo lo que tuviera que ver con espacio y tenía muchos de libros sobre eso. Te entiendo en lo del diseño del blog, yo no soy diseñadora así que ya te imaginarás cuántos dolores de cabeza me saca el blog, por eso no me gusta cambiar los diseños porque tardo diaaas, aveces compro las plantillas en Etsy, te paso el tip por si te sirve :) saluditos nena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el dato! siempre busco en otras páginas y nunca me gusta ninguno y acabo de revisar los de etsy y todos son hermosos !!! *o* En verdad gracias por el tip!

      Borrar