Abril hard 💀

by - domingo, abril 07, 2019

Hola babes cómo están?
Yo sufriendo por el cambio de horario en México, es horrible acostumbrarme, siento que los días no duran nada con este horario y me da sueño todo el tiempo. 
En otras cosas este mes inicie con mucho trabajo y me siento muy afortunada de estar de nuevo en agencia trabajando para marcas padres, por otro lado sigo con mis proyectos de freelance y no me da la vida para avanzar con ellos entre semana, por lo tanto los trabajo los fines de semana y se me está haciendo muuuy pesado. Por ejemplo este fin de semana me sentí muy frustrada ya que no vi a mis amigos y todos los planes que tenía se vinieron abajo, entre ellos terminar un dibujo que comencé la semana pasada, además que me dolió mucho la espalda de estar toda la semana frente a la compu 👵
Hoy quería ser más productiva pero les ha pasado que se sienten tan agotados que solo quieren estar acostados sin hacer nada? Justo quería estar así pero tenía muchas cosas de adulta responsable que hacer jajaja.


 Así que para curar mi ansiedad me di el tiempo de un rato a caminar con mi hermana y aproveche para comprar por fin mis tenis, no decidía cuales así que terminé comprando dos pares (aunque mi bolsillo ahora está roto jajaja) Me relajé bastante, fuimos a tiendas, encontramos bazares de diseño y caminamos mucho por las calles del centro histórico, por último pasamos a tomar una cerveza artesanal para luego regresar a casa.
Aquí dejo algunas fotos.


Por cierto tengo un proyecto junto con una amiga, nació en Facebook pero nuestro plan es después una página de internet con reseñas de películas, video juegos, animes, comics. Les dejo el link para que nos sigan https://www.facebook.com/ChicaFreakyMex/
----
Yo espero que el próximo fin de semana sea de relajación total jajaj y aunque sé que no lo será haré lo posible para dibujar y descansar más.
Gracias por leer 💖

You May Also Like

0 COMENTÁRIOS