Semana Santa ☀️

by - domingo, abril 21, 2019


Hola Babes?
Qué tal su semana? A mi me vino de maravilla el puente, me relajé mucho, anduve de un lado a otro y hasta ahora siento que debí descansar un poco más.
Primero les daré un resumen de mi vida como si fuera horóscopo jajaja
Trabajo: Sigo haciendo home office y la semana pasada y ante pasada fueron tranquilas.
Amor: Volví a ver al chico del que estuve enamorada hace un par de años, me besé con el pero me di cuenta que es una basura de persona (aunque no lo quería creer). Pero lo comprobé y ahora me siento mejor que lo saqué por completo de mi vida.
Amistad: Ultimamente no he visto tan seguido a mis amigos más cercanos pero he hablado más con los que me había distanciado un poco.
Familia: Tengo mucho amor en mi familia, he salido mucho con mi hermana y nos hemos vuelto cómo amigas cercanas, 
Vida adulta: Cómo siempre necesito más tiempo jajajaj
Salud: Dejé de hacer menú y de ir con mi nutrióloga por falta de tiempo, y se nota me veo ultra gorda, pero por lo menos mi masa muscular tambié ha aumentado gracias a que no he dejado el gimnasio.
---
Después de mi estatus todo random les mostraré algunas fotos de mi semana

El jueves conviví con mi familia en casa de mi tía todo fue tranquilo y caluroso
El viernes visité la feria de la nieve al sur de la ciudad, había demasiada gente pero todo valió la pena cuando probé la deliciosa y nada cara nieve <3
El sábado en la mañana fui con mis amigas de mi antiguo trabajo al museo Rufino Tamayo a la exposición "Sunday" Las instalaciones son muy sorprendentes, coloridas además puedes interactuar con algunas, me encantó <3


Al llegar a casa fui con mi hermana y sobrina  fuimos al parque japonés, es muy bonito y queda muy cerca de mi casa, es la primera vez que voy, me alegra que aún existan esos lugares tan escondidos y tranquilos, son cómo pequeños oasis de la ciudad.

Después de visitarlo fuimos al centro de Coyoacán, sinceramente a mi no me gusta ir allí, más que a uno u otro bar, al llegar había demasiada gente y la verdad es que cuando los lugares son tan concurridos me pongo de mal humor, así que huimos, mi hermana recordó un lugar cercano de hamburguesas y cerveza artesanal y fuimos para allá. Al llegar el lugar era bonito y tranquilo en una terraza.
Ahora la cerveza "Tenebrosa" es mi favorita
Hoy estuve terminando un dibujo, que tenía pendiente y también aproveché para descansar y terminar de ver "The Chilling adventures of Sabrina".
Y aunque si terminé el proyectito del dibujo con animación quiero guardarlo para la próxima entrada y contarles más a detalle de mi proceso e inspiración.
Gracias por leer <3


You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. Hola linda, a mi me encantan leer blogs asi de personales asi que me vas a tener aqui leyendote muy seguido. ¿En que parte del pais vives? Ese parque me encanto, espero visitarlo pronto! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comment! Eres super bienvenida <3 Vivo en la ciudad de México y ese parque está en Coyoacán se llama Masayoshi Ohira es muy lindo y te recomiendo mucho ir! Saludos :)

      Borrar