Random stuff 🖤

by - domingo, marzo 24, 2019

Hola babes! ¿Cómo están?
Esta semana fue algo pesada en el trabajo, aunque sigo haciendo home office a veces siento que la comunicación es un tanto complicada, ya que aún no tengo computadora en la oficina :/ pero hasta el momento creo que lo he hecho bien. Por otro lado, no quiero cometer le mismo error  de que cuando trabajo me enfoco mucho en eso  y de allí vienen las frustraciones o la falta de creatividad etc., es por eso que les contaré algunas cosas que he visto o planes que tengo que me sacan de la rutina.

1. Hace tiempo he querido hacer un stop motion y aunque ya tengo el stoary board, los elementos, y props que necesito, no lo he logrado por que necesito a alguien que tome las fotos mientras yo muevo los objetos. Creo que tendré que postergar un poco más ese proyecto en lo que encuentro a alguien que me apoye a tomar las fotografías, mientras tanto sólo cree un teaser de mi futuro proyecto.

2. Love Death and Robots: esta serie de Netflix llegó a mi en un momento preciso, la animación es hermosa y además variada ya que todos los capítulos cuentan una historia diferente, quedé muy alucinada, además de que me encantan los finales que son frustrantes o inesperados y  esta series simplemente lo tiene todo. Ampliamente recomendable. 
3. Ultimamente he tratado de experimentar con técnicas y texturas diferentes para mis dibujos. Este lo hice a tinta china y plumón y le coloqué unas gemitas de plástico que tenía en casa y me gusto bastante como quedó.
4. Traté de unirme al reto de leer un libro por mes. Este mes estoy leyendo Reina de corazones de Colleen Oakes, al principio la historia se me estaba haciendo la clásica que narra la historia de por qué la villana se hizo mala, pero mientras más leía note que no es una historia plana y en verdad me esta gustando mucho: tiene mucho misterios, sangre y secretos. Además el libro Alicia en el país de las maravillas fue de mis primeros favoritos y encontrar una historia alterna me parece genial. 
5. La música nueva siempre me hace feliz, me emociona mucho encontrar una banda nueva siento que es cómo un tesoro, hace unos días escuché esta canción y OMG la amo hasta me dan ganas de enamorarme o algo jajaja


Eso es todo por hoy XOXOX








You May Also Like

0 COMENTÁRIOS