Killer mermaid 🖤🐠

by - domingo, marzo 10, 2019

Hola Babes!
Cómo están, yo al fin con noticias nuevas sobre mi vida, después de largos meses de desempleo y freelance, al fin tengo trabajo en agencia, es extraño cómo las cosas se van dando naturalmente, pues a ese empleo llegué a través de una ex compañera de trabajo que decidió hablarme y así entré.
Es extraño, aunque sólo llevo una semana trabajando ahí, me parece que todo marcha bien, el jefe a primeras impresiones es relajado (pero bueno, en realidad no quiero adelantarme jajaja).
Lo mejor es que voy a trabajar con dos de mis amigos con los que tengo muy buena comunicación así que es más fácil para mi el proceso de un muevo trabajo. Me siento agradecida y con ganas de seguir creciendo laboralmente.

Pero bueno ya son muchas entradas que hablo de trabajo y todo eso, así que hoy quiero mostrarles una ilustración en la que estuve trabajando mucho, desde que la dibujé lo hice con sumo cuidado y detalle por que mi plan era animarla. Aquí les dejo el resultado y el proceso.

Comencé dibujándolo a lápiz y posteriormente lo entinté, cómo no tengo escaner le tomé una foto para trabajarlo digitalemente
Detalle 
Detalle

Este fue el resultado con la animación, me quedó justo cómo lo quería

El punto era hacer que su expresión fuera de una sirena empoderada y segura.
Espero haber logrado mi cometido n_n
---

“I must be a mermaid, Rango. I have no fear of depths and a great fear of shallow living.”

Anais Nin
      
Eso es lo que tengo que contar por hoy, gracias por leer y aguantar mis anteriores entradas aburridas.





You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. Me gustan mucho los conceptos de tus ilustraciones, algún día me gustaría hacer un dibujo tuyo con mi estilo cómo en esos tags de Instagram, si me lo permites claro :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí! estaría increíble me encanta el tag de #DrawThisInYourStyle y sería maravilloso ver mi dibujo en tu estilo :D

      Borrar