Agobiada 🙃

by - domingo, febrero 24, 2019

Hola babes!
¿Que tal estuvo su semana?
La mía súper caótica, estuve de un lado para otro con mucho trabajo, durmiendo poco y con unas ojeras tremendas.

En estos días me he estado dispersa y siento que me hace falta algo de orden en mi vida. 
Así que estoy tratando de tomar desiciones maduramente,  pero parece que hay circunstancias que simplemente no me dejan estar en paz, aquí les contaré algunas cosas que acontecen justa ahora en mi vida.
-Cómo les había dicho les di "las gracias" a unos clientes, que no valoraban mi trabajo y no valía la pena laborar con ellos, y por el momento estoy a la espera que me hagan el depósito de mi pago, (lo cual me molesta por que siempre fui muy responsable con todo el trabajo en forma y tiempo) y a ellos parece que no les importa, aunque da igual que si deciden no pagarme no les daré los archivos finales y no hay manera que ellos puedan trabajar con el poco material que les envié.
-Por otro lado mi tatuadora me  respondió para retocar mi primer tattoo, ya que desgraciadamente se decoloró mucho; ella es una buena persona y no me cobrará el retoque, aunque sinceramente estoy un poco nerviosa, ya que último tattoo me dolió demasiado y quede traumada jajaja
Mañana tengo una entrevista de trabajo y estoy motivada, parece ser un buen lugar así que iré con la mejor vibra para que todo salga correctamente y en caso que no quedara  en ese lugar puse los pies sobre la tierra y decidí que seguiré freelanceando con mis otros dos clientes (que son muy amables y sí pagan) mientras encuentro un buen lugar de trabajo.
Por lo pronto debido a tantos movimiento en mi vida decidí llevarme las cosas relax y ponerme metas a corto plazo, en esta semana si todo marcha bien, seguiré enviando mi CV y con mi trabajo de freelance, además esta semana es la feria del libro en mi ciudad y tengo planeado ir con mi mejor amiga para platicar y liberarnos un poco del estrés de la vida adulta. Btw también extraño publicar entradas de mis dibujos y de cosas random así que esa es otra de mis metas. :)
Gracias por leer  <3





You May Also Like

0 COMENTÁRIOS