Mujer Bruja 🔮

by - lunes, febrero 11, 2019

Hola babes!
¿Qué tal su inicio de semana?
El mío aburrido, todo el día vi series y estuve somnolienta.
Como saben ahora estoy tratando de moverme como diseñadora freelance pero resulta no ser tan fácil, los últimos días tuve unos clientes complicados y decidí dejar las cosas en claro, puede parecer cobarde, pero decidí terminar el proyecto con ellos y huirles pues son personas que no entienden el valor del trabajo, en fin supongo que es una de las ventajas y en parte desventajas que hay en la vida freelance, que puedes decidir cuando dejar a un cliente. 
En realidad aún me siento en el limbo, no se si funcionaré mucho tiempo como freelance, ya además arruiné algunos planes que me motivaban; tenía planeado estudiar un diplomado pero por confiarme en cuanto a las fechas, se me pasaron la inscripciones :( 
Y sigo sin saber cual es mi camino o simplemente seguir mandando mi curriculum; supongo que sigo algo bloqueada, espero hallar mi camino muy pronto y salir de este bloqueo mental. 

Cómo sea me di cuenta de lo poco que había estado dibujando y sí dibujar es una de las cosas que me hacen sentir muy bien. Así que mientras veía la serie de Netflix Siempre Bruja (que por cierto me fascino), encontré algo de inspiración y me puse a dibujar a una bruja y le di algo de animación con  la app de Zoetropic.
Me gustó bastante como me quedó, abajo dejo la ilustración animada y la pieza estática, por que desgraciadamente con la compresión del video la imagen queda de poca calidad.


Btw traigo pegada esta canción que viene en el soundtrack de Siempre bruja, no es mi estilo de música, pero no puedo dejar de escucharla jajaja
Eso es todo por hoy
Vida adulta - 5
Ari - 0
------

Gracias por leer, les quiero! 

You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. No te rindas cómo freelance, seguro al principio es difícil pero terminarás por estabilizarte.
    La gente suele contratar freelancers porque los ven cómo una alternativa "barata" pero no dejes que te subestimen, está bien que aclares tus términos desde un principio. Si al cliente en verdad le interesa, te contratará.
    Muchos ánimos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si justo eso pasa piensan que el trabajo del freelance es barato y estas a su disposición, pero sí, voy a seguir probando unas semanas más y yo espero que en los próximos días mi mente se aclare :)
      Gracias por el comment Nyandi
      Saludos n_n

      Borrar