Despidiendo enero

by - jueves, enero 31, 2019

Hola Babes!
Sorry por estar desaparecida tanto tiempo, en verdad quería subir una entrada desde principios de año pero gracias a Dios mi vida a un leve giro. 
Les cuento; en verdad yo estaba algo indecisa de volver a trabajar en agencia pues el transporte, la creatividad, los horarios, los jefes, cada vez que pensaba en todo eso me sentía algo agobiada. 
De pronto tuve un viaje pequeño, la segunda semana de enero para ser exacta y al regresar ya que me sentía menos bloqueada. 
Un amigo me hablo para hacer freelance, no era mucho trabajo, así que decidí tomarlo, unos días después otro amigo me contacto por que uno de sus conocidos necesitaba una diseñadora, así que nos reunimos y resulto ser un muy buen cliente. Entonces me comencé a sentir más segura con el freelance y pensar que puedo lograr estar así durante un tiempo. 
Curiosamente ayer me contactó otro cliente y esta muy interesado en mi trabajo, mañana tendré cita con él para hablar de negocios y voy con la mejor vibra para que todo salga bien.
En fin, aunque solo llevo unas semanas en esto de freelance hasta el momento he tenido suerte y además el tomar mis tiempos, trabajar a mi ritmo me hace sentir muy bien por que me da tiempo para ir al gym y hacer otras cosas que me gustan.
Estoy muy agradecida y puedo decir que hasta el momento mi año a comenzado bien.
Aquí dejo algunas fotos de este mes. 
Los propósitos alcanzables que escribí a inicio del mes. 
En fin, es un poquito de mi vida actualmente, gracias por leer.


You May Also Like

0 COMENTÁRIOS