Fin de año 2018

by - lunes, diciembre 31, 2018

Hola babes!
Cómo están? hoy quiero hacer una entrada exprés de final de año.
Este año fue de des-amores, cambios en mi salud y en mis hábitos, de darme cuenta que hay gente muy importante en mi vida y que es leal e incondicional.

También la final decidí tener una vida más sana con el gimnasio que aunque estas fechas son de excesos no lo he abandonado y ya llevo seis mese aproximadamente.
Otra cosa es que mejoré en cuanto al dibujo, y el aceptar que hay gente que nació con mucho talento y aprender de ellos, me hizo más fuerte y aprender sobre mi misma, y creo que mejoré demasiado, pues el primer dibujo y el ultimo que hace unos días se ve una gran diferencia y un gran crecimiento.


En cuanto al trabajo sigo desempleada pero a menos mi meta de ya no estar en ese trabajo del cual sentía estancada se cumplió algo me decía que este mismo 2018 no iba estar ahí y se cumplió de una manera diferente a la que yo esperaba pero al final el cambio estuvo.


En cuanto al amor sigue siendo una enigma para mi, puesto que no se como estar con otra persona. No se aun como liberarme de los prejuicios y del miedo a que me lastimen, por que sigo limitando mis sentimientos. Pero si hay un propósito para el próximo años es justo amarme mucho y aprender más de mi en  cuanto al amor, para así sentirme segura cuando estoy con otra persona.


En fin estoy muy agradecida, puedo decir que este año marcó para mi una gran diferencia, me volví más fuerte y experta en cosas de  mi carrera, alimente mis hobbies, viaje, tuve salud la mayor parte del año, mi familia siempre estuvo conmigo en los momentos más complicados y tristes al igual que mis amigos, me tatué de nuevo, soñé adopté un perro, leí mucho, visité muchos museos y aunque en algunas cosas fracase puedo decir que mis logros sobresalieron más.


Así que gracias a la vida por este 2018 lleno de amor, errores y aprendizaje.
Y a ustedes mis amados lectores les deseo felicidad amor y éxito en su 2019




You May Also Like

0 COMENTÁRIOS