Nuevo tattoo 🐚🐠

by - domingo, diciembre 02, 2018


Hola babes!

Cómo se encuentran? 
En esta entrada les cuento al fin sobre mi segundo tatuaje. 
Resulta que este año yo moría por un tatuaje pero no encontraba a la tatuadora perfecta, pues por alguna u otra situación no terminaba de convencerme. Por azares del destino encontré en instagram a una tatuadora llama Leto, por desgracia estaba en otro estado muy lejano de ciudad. Para no hacer el cuento largo en noviembre ella vino a la CDMX y abrió agenda. Yo estaba super emocionada pero a la vez indecisa por lo de mi desempleo. Hablé con mi madre y ella me dijo que lo hiciera, que a final de cuentas soy joven. No lo pensé dos veces y agendé.
Dos semanas después ya me estaba tatuando.
Ella tiene una vibra super padre y mágica. Aquí les cuento mi experiencia.
🖤🖤🖤
En cuanto llegué al estudio pasó algo super padre traíamos al misma jacket.
Después de conocernos me dio esta cajita con una crema para mantener el tattoo humectado, un jabón de miel, un sticker, la hoja de cuidados y unos cuarzos.
Ella es super amable y linda además nos la pasamos platicando mientras me tatuaba.
Después me dibujó con  marcador Sharpie el diseño con base en la idea que yo le había platicado anteriormente.
Esta vez aunque también fue una sirena, la idea fu totalmente diferente, fue una especia de bodegón con elementos marinos rodeando a la sirena. Además le pedí  que incluyera el planeta Saturno.
Y empezó a tatuar, mientras lo hacía yo sufrí demasiado, la zona que escogí es muy dolorosa, pero aguante 11 horas de tatuaje.
Aquí después de tres semanas; cicatrizado, los colores conservaron su brillo y me encantó el resultado. <3 Ahora soy una mujer más tatuada jajaja 
   

Btw cuando miembros de mi familia/ amigos se enteraron de que nuevamente lo había hecho, no faltaron las criticas y la desaprobación, lo cual me hizo sentir un poco insegura. Pero después de darme cuenta que lo hice para mi, por que me gusta y es mi cuerpo, saqué esa mala vibra. 
Aquí una reflexión que me pareció interesante.
-----
Cambiando un poco el tema, últimamente me he sentido super bajoneada, el no tener en que ocupar mi mente, me hace pensar en tonterias, lo que está a mi alrededor me afecta mucho más de lo habitual. 
Empiezo a desesperarme por no encontrar empleo, salgo a la calle y es horrible no poder gastar en nada, me siento como cuando era estudiante sin tener muchas posibilidades. Aunque estoy tomando cursos online siento que falta algo o todo me esta saliendo mal. Inclusive por el lado amoroso siento que lo arruiné todo como una mezcla de enojo, rabia y tristeza.  Espero que pronto pueda entrar a algún lugar antes de volverme loca. 
Por otra parte me siento bien que con las fiestas decembrinas llegan eventos, reuniones, intercambios y demás y por lo menos mi mente estará distraída. 
Gracias por leer 🖤








You May Also Like

0 COMENTÁRIOS