Polilla girl 🦋

by - lunes, diciembre 10, 2018

Hola Babes!
Mientras no vengo nada que hacer he aprovechado para aprender programas o mejorar , pero también para mis hobbies, ustedes saben que uno de ellos es hacer gifs/animaciones.
Polilla girl, lo hice principalmente por que les tengo fobia a estos insectos desde mi adolescencia, tengo cierto trauma y me causan ansiedad y se me hizo interesante relatar así mi fobia con una pequeña animación.
La ilustración me gustó demasiado y combiné varios programas para el resultado, aunque debo confesar que cuando dibujaba cada una de las polillas sentí ansiedad y no dejaba de sentir cosquilleos en la piel. En fin logré lo que quería.

 Btw ya se acerca navidad de pronto me llega la nostalgia pero trato de tener la mente ocupada para esfumar mis preocupaciones.
Espero que les haya gustado esta entrada :)
Besos


You May Also Like

0 COMENTÁRIOS