Festival Corona 18 🎸

by - miércoles, noviembre 21, 2018

Hola babes! 
Cómo están?
Hoy quiero contarles que el fin de semana pasado fui con mi hermana al corona capital, hace varias ediciones que no asistía, pues durante un tiempo ya no me agradaba asistir; el contacto con tanta gente me ponía de mal humor, mi corta estatura no me dejaba ver más allá y todo se me hacía demasiado lleno.
Pero este año se presentaron dos bandas legendarias a las cuales amo desde mi infancia-adolescencia y compre los boletos.
Al llegar, mi experiencia fue totalmente distinta, aquí les cuento cómo me fue los dos días

Día 1:
Al llegar recorrimos el lugar del evento y disfrutamos de las activaciones, bebimos cerveza, vimos varias bandas a muy buena distancia y por supuesto no nos perdimos del concierto de los Chemical Brothers, estuvo increíble su performance de luces <3. 
De regreso el gobierno puso el servicio de camiones así que nuestro regreso fue muy rápido y nos ahorramos el Uber.
Mi hermana mayor (cabello corto) y yo
Día 2:
El domingo ya estábamos un poco cansadas, pero emocionadas de ver a Nine Inch Nails. 
Al llegar a lugar nos subimos a la rueda de la fortuna de Vans, por suerte mi hermana y yo traíamos puestos tenis de la marca y pasamos sin hacer fila. 
Ese día nos dieron algunos souvenirs de marcas asistentes y vimos muchas bandas también, pero la única que a mi me importaba era NIN.
Cuando era la hora de que tocaran, mi hermana y yo estábamos muy cerca del escenario, así que vimos muy bien todo, fue muy hermoso y emocionante el ver a una banda tan legendaria tan de cerca. Tocaron canciones de su último disco pero también varias de sus tantos discos anteriores. Fui muy feliz.
La verdad este evento cambió mis perspectiva en cuanto a festivales, o creo que me volví mas tolerante jajaja.
---
Btw, me volví a tatuar, sólo que aún no cicatriza mi tattoo, quiero hacer la próxima entrada acerca de esto. 
Como dato extra aún no encuentro trabajo :( al parecer es muy difícil hacerlo en estas fechas, pero no her perdido la paciencia.
Ls contaré  esto y más en la próxima entrada 
Besos



You May Also Like

0 COMENTÁRIOS