Día de muertos 💜💀💜

by - domingo, noviembre 04, 2018

Hola Babes!
¿Cómo han estado?
Esta es una entrada exprés que no quería dejar pasar, esta semana que pasó fue halloween y día de muertos, fechas que disfruto mucho ya que la ciudad se llena de eventos, disfraces, dulces y una ambiente festivo se siente en las calles.
Por otra parte les cuento que aún no he conseguido trabajo así que aprovecharé para retomar mis cursos online de animación y diseño, realmente ya me empiezo a fastidiar un poco de no trabajar pero igual trato de ser positiva pues se que en estas fechas es difícil encontrar empleo. 

Aquí les dejo algunas fotos de los días pasados (btw, el gif de arriba fue hecho por mi)
   -Ofrendas que visité en la noche de museos

   -Un clásico dibujo de una bruja que hice mientras veía la nueva serie de Sabrina 
   -Mi suéter de calaveras que encontré oportunamente en un mercado cerca de la casa de mi abuela (lo amooo)
    -Tuve un halloween y una fiesta de catrinas en ambas traté de disfrazarme de bruja jaja improvisé con lo que tenia en casa por que no conseguí un disfraz a tiempo. En ambas fiestas me  la pasé increíble con la gente que aprecio <3
Cómo les decía adoro estas fechas, me da un poco de tristeza cuando acaban, por eso las disfruta mucho.
Gracias por leer
xoxox




You May Also Like

0 COMENTÁRIOS