Mi primera despedida 😱

by - jueves, octubre 25, 2018

Hola Babes! 
Cómo están?    
Yo en estas ultimas semanas he tenido cambios en en mi vida, hace unos días me despidieron del trabajo por problemas internos de la compañía y sí, fue mi primer despido y aunque al principio sentí horrible y estaba totalmente en shock, después me di cuenta que fue lo mejor para mi, pues me sentía estancada en mi zona de confort y de cualquier manera ya estaba planeando cambiar de trabajo.
En estos momento me siento muy tranquila y libre de todo lo que me hacía daño, el ambiente laboral ya ni siquiera me gustaba tanto y además me aburría bastante el no tener tantos proyectos para trabajar, además que después de 4 años todo era tan monótono. El simpl hecho de pensar en que todos los días era lo mismo me causaba estrés y conflictos hasta para levantarme de la cama. En fin, no trato de justificarme pero pienso que fue lo mejor y además me siento super liberada.

Estos días me he tomado un descanso y he aprovechado para hacer todas las cosas que no me daba tiempo de hacer cuando trabajaba; me tomo más tiempo para ir  al gym, he salido mucho con mis amigos, vi a mi abuela, paso más tiempo con mi familia y por su puesto mi hobbie que es dibujar y hacer gifs.
A partir de la próxima semana empezaré con mi búsqueda de trabajo, por lo mientras seguiré descansando los días que restan de esta semana.

Btw, me motiva demasiado que la próxima semana será día de muertos y en mi ciudad hay muchas actividades, ofrendas, museos, obras con el tema y debo de decir que es mi festividad favorita del año, además que siempre hay delicioso pan de muerto.
Espero la próxima semana escribir una entrada con todo esto :)
---
Cambiando un poco el tema entré al inktober de este año pero no logré darle continuidad. De los pocos dibujos que hice este fue mi favorito con el tema: Hechizo
También con tanto tiempo libre hice este gif con mi colección de calaveras.
No olviden visitar y/o seguirme en mi cuenta de tumblr 
Gracias por leer




You May Also Like

0 COMENTÁRIOS