Teniendo un plan 🖤

by - sábado, agosto 17, 2019

Hola babes
Cómo están, yo de nuevo desaparecí. 
Pues como les conté en la entrada pasada estaba muy confundida y necesitaba pensar que iba a hacer con mi vida. 

En medio de mi desempleo pensé en otras alternativas para invertir mi dinero y solucionar mis problemas; la primera es que me inscribí después de todo, a un diplomado sabatino de video y animación que empezará en septiembre. 
La otra alternativa fue una revelación para mí, un día que amanecí totalmente desmotivada, mientras me cepillaba los dientes pensé: ¿Y si me dedicara a hacer accesorios y tuviera una marca propia? ¿Pero de qué? 
Salí del baño y al estar en mi habitación miré a mi alrededor, mi colección de "milagritos", de calaveras, mis ponys, mis polly pocket y demás cosas que decoran mi cuarto y me dije: "Será de cosas que me gustan". 
Así que hice presentación de power point con todas mi ideas, objetivos, metas y procesos para armar mi marca.  Esta semana estuve en eso, haciendo ilustraciones para accesorios sencillos y cotizando. Me sentí más motivada y llena de vida e nuevo, pero igual con algo de incertidumbre pues no sabía si podría con los gastos de producción.

Ayer mientras estaba en casa recibí una llamada de un amigo que me ofreció entrar a la agencia donde trabaja y de nuevo, en un segundo volvió el caos mental, pero después de pensarlo un poco más, me di cuenta que el regresar a trabajar me va dar sustento para comenzar a desarrollar mi marca sin miedo. Así que acepté. El próximo lunes seré de nuevo empleada pero la diferencia es que me siento motivada por un proyecto propio.

En realidad no se que esperar de la nueva agencia pero voy con la mejor disposición de trabajar para que todo marche para bien. Así que las próximas semanas serán algo pesadas entre mi diplomado, el nuevo trabajo y mi marca pero daré lo mejor de mi. 💖
----
Ahora sí, después de mi gran charla, les dejo dibujos que hice semanas atrás y había olvidado compartirles. (El primer dibujo lo hice también)
🍝Espaguetizada🍝

👁El tercer ojo despierto 👁
⚡️ Gracias por leer ⚡️ 

You May Also Like

4 COMENTÁRIOS

  1. ¡Hola!

    Espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo, y vayas con más animo ya que tienes un proyecto personal que te motiva a darlo todo. Es bonito ver como las personas trabajan por algo que les apasiona y lo vuelven un proyecto.
    Justo estoy pasando por algo parecido, hace un tiempo estuve muy desmotivada, porque no trabajaba, pero hace unos días me decidí a trabajar en un proyecto personal.

    Mucho éxito, un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo, el no tener trabajo como que te bloquea y no sabes ni para donde ir o que hacer, que bueno que también tienes un proyecto personal, y ahora a esforzarnos y trabajar en ello para que de frutos :) Gracias por tu comentarios! Y también te deseo muchísimo éxito.

      Borrar
  2. Holaaa vas a ver que todo va a salir bien, además que tienes tu marca próxima que te va a motivar para hacer las cosas.

    Que estes muy bien y vas a ver que todo va a estar bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentario y tu buena vibra! :)

      Borrar