Drunk Mermaid πŸΊπŸ™

by - domingo, septiembre 22, 2019

¡Hola babes!
Todo este mes he andado sΓΊper desaparecida por falta de tiempo, mis semanas se han ido como agua entre las manos y estoy de una lado al otro, aun asΓ­ me esfuerzo por que mis planes de ser mi propia jefa sigue siendo mi prioridad. 
Hoy les quiero mostrar una ilustraciΓ³n que hice hace unas semanas y no habΓ­a tenido tiempo de mostrarles; combinΓ© dos cosas que me encantan las sirenas y la cerveza, es extraΓ±o pero esta ilustraciΓ³n es la que ha tenido mΓ‘s Γ©xito en mis redes sociales.  

La verdad no la he pasado mal en estas semanas y les contarΓ© resumen de mi vida tipo horΓ³scopo.
✏️Estudios; Mi diplomado hasta el momento ha sido muy bueno y lo mejor es que no tengo que hacer tarea 
🐰Vida adulta; Siempre estoy súper apurada con todo y casi no he tenido tiempo de dibujar.
πŸŽ€Amistad: Cada dΓ­a valoro a mis amigos y los atesoro ya que en estos tiempos es muy difΓ­cil confiar en las personas.
πŸ‘ͺFamilia; Siempre me apoyan en mis decisiones y eso hace mi vida mucho mΓ‘s fΓ‘cil.
πŸ–€Amor: No tengo ganas de tener relaciones sentimentales con nadie por el momento
πŸ’»Trabajo; Llevo unas semanas en la nueva agencia, la carga de trabajo siempre es mucha pero nunca tengo que quedarme hasta tarde.
πŸ’ΈDinero: DespuΓ©s de varias perdidas econΓ³micas que tuve hace un par de semanas, poco a poco voy recuperΓ‘ndome.
πŸ’ŠSalud: FΓ­sicamente estoy bien, no me he enfermado, sigo yendo al gym , mentalmente de pronto el exceso de trabajo y proyectos hacen que me sienta cansada todo el tiempo. 
Eso es todo por hoy
Gracias por leer






You May Also Like

0 COMENTÁRIOS