Días de octubre 🕸🍂🌙

by - domingo, octubre 20, 2019

Hola babes, de nuevo desaparecí por mucho tiempo.
Les cuento que este fin de semana fue especial para mi, y realmente no hice nada espectacular mas que quedarme en casa a dibujar, ver películas y estar en la total pereza. Pareciera algo aburrido, pero han sentido qué no son dueños de su propio tiempo? Yo si, justo estas semanas han sido así, entre compromisos con familia y amistades, freelance y ahora que más de la mitad del sábado es para el diplomado, tengo muy poco tiempo para mi. En fin, sé que solo será una temporada.
Lo que estoy haciendo para no hundirme en la rutina es dibujar mucho, inclusive me metí al inktober 2019 con la lista oficial. Además trató de tomar las cosas con tranquilidad. Cuando termine la lista les compartiré los dibujos.

En otras cosas, también me estoy enfocando en el libro de una de mis mejores amigas, diseñé e ilustré la portada y voy a dibujar algunas páginas, es un proyecto que me hace muy feliz, espero poderlo enseñar también muy pronto.
Y hablando de amigas cercanas, mi amiga de ella infancia a quien quiero mucho se fue del país y no sé si volverá y antes de su partida nos hicimos un tatuaje de hermandad es muy pequeño pero representativo (Disculpen la foto horrible jajajaja)
Les mostraré cómo se ve cicatrizado en la próxima entrada.
Btw. En unas semana será mi temporada favorita halloween y día  de muertos y saben que me vuelven loca estas festividades ya que las calles se llenan a de color comida de ilícitos, dulces y ofrendas de Día de muertos. Tratare de subir todo lo que pueda acerca de la temporada.🖤

Mientras tanto, gracias por leer esta entrada tan random.







You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Te envío muchos ánimos, ojalá pronto puedas tener más tiempo libre. Yo igual lo valoro mucho, es algo de lo que ya no hay mucho en la adultez xD

    Mucha suerte con el Inktober *-*

    ResponderBorrar