Inktober, museos y más

by - domingo, noviembre 03, 2019

Hola babes! 
Como han estado? Antes que nada quiero agradecer que me siguen leyendo aunque me tardo mucho en subir entradas. Son l@s mejores 🖤
En esta ocasión quiero contarles como me fue este mes, como saben el otoño me encanta, además que en octubre comienza a hacer frío, todo se tiñe de una vibra melancólica que me fascina.

1. Terminé el inktober, debo aclarar que no todos mis dibujos me gustaron pero aquí les dejo  una selección con mis favoritos 












Fui a la noche de museos el pasado miércoles y aunque llovió muy fuerte no importó necesitaba algo que me sacara de la rutina , así que le hable a mi amigo y fuimos al museo de arte moderno y luego a caminar por reforma para ver los alebrijes y los cráneos que están exhibidos.




Ya teniendo el mood spooky me puse a investigar la historia del halloween y me pareció súper interesante y me sentí inspirada e hice mi primera calabaza 🎃 fue algo raro por que había dibujado una calabaza negra para el inktober y mi mamá me consiguió una, así que trate de hacerla real pero resultó más difícil de lo que creía jajaja igual me gusto como quedó. 


Por último fue algo triste por que el viernes no me dieron el día y además también tuve que ir el sábado a mi diplomado, me sentía muy cansada y con cólico y no salí a ninguna fiesta, pero igual me maquillé por que no tenía que hacer jajaja.




Eso es todo por hoy.



You May Also Like

0 COMENTÁRIOS