¿Cuando termina esta pesadilla? 😫

by - domingo, mayo 31, 2020

Hola babes!!

Es fin de mes y es momento de una entrada nueva.
Se que no publico tanto como antes, (a pesar de tener todo el tiempo del mundo), pero son tiempos difíciles y en lo personal, todo este caos me deja sin motivación.
En el ultimo mes he estado jugando animal Crossing y me tiene embobada y me ha ayudado a lidiar con la ansiedad.
También he dibujado un poco y siento que no me queda tan bien pero trato de no abandonar la practica.
 
Por otro lado he hablado con muchas personas a través de Whatsapp y aunque están a la distancia me siento bien de ser escuchada. 
En cuanto al horrible virus, hay días que me siento muy desamparada, afortunadamente mi familia está bien de salud y todos aquí nos cuidamos mucho, pero me preocupa que la gente es muy irresponsable y que a pesar de hay miles de muertes les importa el mínimo, inclusive hacen fiestas, no usan tapabocas y salen  a la calle como si la cuarentena fueran vacaciones. 
En realidad eso me frustra demasiado, por que mientras ellos salen y se comportan tan irresponsables, los que estamos adentro nos tenemos que quedar más tiempo por el aumento de casos.
En fin, ya quiero que termine esta larga pesadilla. 
El hablar con mis amigos me mantiene cuerda, al igual que dibujar y ponerme a hacer ejercicio. 
También me metí a clases online de dibujo y mi maestra es un amor de persona  entonces de otra manera mi mente también se enfoca en algo más.
En cuanto a trabajo sigo en ceros ya que la industria de la publicidad BTL esta muerta por que no hay eventos, entonces creo que tendré que seguir aprendiendo a usar más otros programas para poder enfocarme más a la vida digital.
En fin, creo que eso es lo que les puedo contar, y sigo rezando para que todo esto acabe. 
Otra cosa que quería contarles es que mañana comienza junio, mes de mi cumpleaños, realmente no lo celebraré por que no puedo ni debo, entonces planeo que ese día pase sin ver, así que lo ocultaré de mis redes sociales,  creo que sólo me haré un dibujo para conmemorar mi día jejeje.

Aquí les dejo los dibujos que hice este mes


Gracias por leerme 



You May Also Like

0 COMENTÁRIOS