Pequeño paseo 💖

by - lunes, febrero 01, 2021

Semana 4

 Hola babes! Cómo están? Yo increíblemente estoy relajada, a pesar de que mañana entro a trabajar, me siento muy tranquila y lista para este nuevo reto y haré lo posible para que me vaya muy bien.

La semana pasada les comenté que planeaba solo descansar y relajarme, pero la realidad es que tuve mis últimos freelances y ni modo, tuve que trabajar jajaja. La verdad es que no me quejo, fue como una especie de despedida para mi de esos proyectos por el momento. 

El jueves por fin firme contrato, tenía pereza de ir, por que era demasiado lejos de mi casa,  pero a pesar de eso cuando iba de camino disfruté mucho el paisaje y no me había dado cuenta de lo mucho que extrañaba moverme por la ciudad.

El sábado fue un día hermoso para mi, pues me reconcilié con una persona a la que adoro con mi alma y es muy importante en mi vida. Hizo que mi semana fuera mágica. Y me regalo un pony que restauré.

antes

Después 
Y bueno, hoy ya comenzó otro mes. En mi país fue puente así que aproveche; salí a dar un pequeño paseo con mi sobrina y su cachorra. Me canse mucho pero igual me sentí agradecida. 


Eso todo por hoy, gracias por leer.



You May Also Like

1 COMENTÁRIOS