Nuevos caminos ⤴️✨🖤

by - domingo, febrero 28, 2021

 Semana 8

Hola babes ¿Cómo están?

De repente me lleno de inspiración y siento que algo grande está por venir, tengo sueños bonitos  donde me abro al mundo  y al despertar me doy cuenta que no he vivido lo suficiente. 

Una chispa brota, y siento que mi entorno  en el que vivo es muy pequeño y debo hacer algo más.  

Hace una semana estaba hablando con una amiga acerca de mudarnos a otro estado y en verdad me da miedo, ya que nunca he vivido lejos de casa de mis padres, pero  a la vez me intriga y me emociona, el estar lejos, el estar sola. Algo me dice qué hay una parte de mi que me falta por explorar.

En fin, también siento que durante mucho tiempo el miedo me ha encerrado y mi campo se ha vuelto pequeño y a pesar de la pandemia y todo el contexto  en el que vivimos hay una voz en mi interior que me dice que algo debe cambiar, inclusive me intriga el volver a enamorarme y conocer a gente nueva.

Si hay algo cierto es que ya comencé, al tomar la decisión de trabajar con gente que no conocía y ampliar mi círculo ya que es muy común que en las agencias todo mundo esté relacionado o se conozca. Es un buen comienzo.

 Una de las cosas importantes para mi y que me hacen sentir auténtica es dibujar como saben, tal vez no sea la idea vivir de ello, pero en definitiva sé que quiero otro rumbo para mi. 

No sé, tengo en mucho que pensar pero estoy segura de que quiero cambiar el rumbo de mi carrera y de lo que hago, no me veo trabajando en publicidad por mas tiempo, realmente me gustaría emprender y cambiar. Sé que todo es con tiempo y esfuerzo, por lo tanto tengo que plantearme bien lo que de deseo para mi futuro.

En fin, esta semana entré a una convocatoria llamada “latidos del mundo” , creada por un estudio de creatividad. La idea era dibujar un corazón y esta fue mi propuesta, me gustó mucho como me quedó y al finales decidí métetele un poquito de animación.



La próxima semana saldré con mis amigas a unas cabañas, todas necesitamos un respiro,ya les contaré mi experiencia, por lo tanto gracias por leer. 




You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Éxito en tus planes, por cierto me encanto la animación, saludos:D

    ResponderBorrar