Semana Tutti Frutti 💖

by - domingo, febrero 21, 2021

Semana 7

Hola babes! Esta semana fue muy activa para mi, el viernes por fin conocí a mis compañeros trabajo por que el dueño de la agencia nos pidió que tuviéramos una junta a fuera, al final la junta fue demasiado aburrida, pero todos mis compañeros de equipo me cayeron bien.

El sábado tuve un shooting de fotografía junto con mis amigos que freelanceo, me la pasé cool, pero traté de que no prologar el tiempo con ellos por que sinceramente me causa un poco de estrés estar con mucho tiempo con más de 3 personas. Como sea, el shooting quedó y también me tomaron fotos, espero mostrárselas cuando me las compartan. 

Por otro lado siento que mi fin de semana casi no duro nada, pero estuve feliz por que mi sobrina y su cachorra estuvieron de visita y siempre me llenan de felicidad. 

Hoy me dediqué a terminar el dibujo que tenía pendiente semanas atrás y me gustó mucho como me quedó. Les comparto fotos de mi semana.

Hubo un día que el cielo se veía hermoso, parecía como si le hubieran puesto tinta lila y rosa

Pedí unas botas de corazón la semana pasada por internet y ayer me llegaron, me quedaron un poco grandes pero las amé
La perrita es un amor, solo que no la traerán más a mi casa por que se desespera mucho cuando va en el auto. 💔
La ilustración sexy que hice 💖
Es todo por hoy, gracias por leer 




You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. El dibujo te quedo muy bonito y me gustaron las botas, saludos:D

    ResponderBorrar
  2. AME las botas las super amé!!!
    Hola Ari espero que estes bien :) puedes estar tranquila mientras mantengas tu distancia :)

    Me encantó tu ilustración, super bonita!

    saluditos

    ResponderBorrar