Tendencia: Corazones 💖💔

by - domingo, febrero 07, 2021

Semana 5

Hola babes ¿Cómo están!

Les cuento que fue mi primera semana en mi nuevo trabajo, me fue bien y la comunicación con el equipo fluye bastante, además los proyectos no son tan pesados como estoy acostumbrada. Además salgo a mi hora (aunque es home office). Lo único a lo que no me acostumbro son a las múltiples juntas por zoom jejeje, pero bueno es cuestión de tiempo.

Cambiando el tema y aprovechando que viene 14 de febrero, quería mostrarles una tendencia que me encanta por que soy súper fan de los corazones, inclusive mis lentes para ver tienen esa forma. 

Aquí les muestro unas fotos que me gustaron de internet.



Eso es todo por hoy, gracias por leer.







You May Also Like

3 COMENTÁRIOS

  1. Holiiiii, aqui dando señales de vida, he vuelto, bueno a medias, pero estoy viva.
    La neta desde que vi el titulo le di clic a la entrada, porque neta me encanta ese rollo de los corazones en la ropa y accesorios, incluso tuve una bolsa de corazón.

    Los lentes eran mi MUST, incluso todavía me quedan unos, eran algo más pinup pero la neta los usaba un chingo en el 2015-2016.

    Que bonito!
    te mando un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron las imágenes, saludos:D

    ResponderBorrar
  3. lindos tips adore las gafas https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com

    ResponderBorrar