Dulce semana 3 💖

by - domingo, enero 24, 2021

Semana 3

Hola babes! ¿Cómo están?

Esta semana sigo tratando de disfrutar mis últimos días sin trabajo, ya que en febrero regreso a agencia.

Les cuento un poco cómo me fue.

Hice un fanart inspirado en la película que les recomendé la semana pasada Promising Young Woman, en verdad la recomiendo.


Vi esta serie llamada Shrill que me pareció encantadora, divertida y me sentí muy identificada con la protagonista.

El miércoles encargué cosas de Mumuso y el viernes llegaron, quedé súper feliz con lo rápido que fue la entrega. Todo estaba en oferta así que compré un teclado nuevo, audífonos, un cuaderno, una pluma de gel, una bolsita de agua caliente, un lápiz para cejas y una crema para manos. 


Ayer fui por una malteada a un cafecito cerca de mi casa y aproveché para maquillarme, me gustó mucho como me veía.

Eso es todo por hoy, gracias por leer 💖




You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Me encantaron tus compritas y tu dibujo, también me apunto la serie, saludos:D

    ResponderBorrar