Iniciando enero 😌

by - domingo, enero 17, 2021

¡Hola babes! 

No se si lograré mi reto de hacer una entrada semanal, de hecho ya comencé mal jajaja, en fin, les cuento cómo  me ha tratado hasta el momento este 2021.


Semana 1: Estuve medianamente tranquila por que tuve un freelance. Además me volví súper adicta a Leyends of Zelda y mi creatividad estaba seca. 

Semana 2: Comenzó la ansiedad, me contactaron de dos trabajos y también me ofrecieron regresarme mi antiguo empleo. Así que entre el estrés del freelance y sobre pensar las cosas, tuve que comenzar a tomar desiciones. Afortunadamente las cosas se fueron acomodando solas. Además ahora estoy aprendiendo a fluir y a tomar las situaciones con más calma.

Al final me decidí por una agencia digital, un camino diferente a lo que he hecho en muchos años. Y espero que e vaya muy bien. De cualquier manera, estoy muy agradecida por las oportunidades que da la vida. 

También pienso dejar de jugar Leyends of Zelda por un tiempo y espero que con eso mi creatividad se restablesca. Y aunque no es mucho, hoy volví a bocetar. 

--------

Esas fueron mis primeras semanas. Cómo me hace falta trabajar en mi creatividad, comparto con ustedes un listado de cosas que me inspiran.

💜El nuevo disco de Kali Uchis en especial esta canción: Quiero sentirme bien.


💜La película de Promising Young Woman. El sountrack, la historia, los colores, la fotografía.
Ya quiero que llegue a mi país para comprarla!!
💜La lectura; el año pasado lo estaba haciendo muy bien, pero a llegar noviembre y diciembre no leí un solo libro. Ahora, con este nuevo trabajo podré darme un poco de libertad de comprar libros, estos serían algunos títulos por los que me gustaría comenzar.




Gracias po leer



















You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Muchas felicidades por el trabajo y me gusto el trailer de la película, se ve interesante, saludos:D

    ResponderBorrar